iñaki2_editado_editado.jpg

Ignacio Pérez-Aguirre Labarta

Arquitecto (ETSA de Barcelona)

Ignacio Pérez-Aguirre Labarta, nacido en Zaragoza, se licenció como arquitecto en la Escuelo Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el año 1.993.

 

Durante veinte años colaboró con el arquitecto L. Javier Pérez Benedicto, desempeñó las funciones de arquitecto municipal de Monzón, Huesca (8 años), arquitecto municipal de Tauste, Zaragoza (2 años) y arquitecto municipal de Gallur, Zaragoza (14 años).

 

Estos años han sido la base de la formación del arquitecto Ignacio Pérez-Aguirre. Iñaki, muy atento con las necesidades de las personas, hace que sus proyectos se integren en el entorno y se adapten al uso responsable del medio ambiente.

 

De ello ha aprendido, entre otras cosas, que la arquitectura es el resultado final de un proceso creativo en el que intervienen diferentes personas y factores. Tras analizar el problema, descubren nuevas necesidades y aportan ideas para aplicar a los edificios.

 

El despacho o taller de arquitectura como así le gusta llamarlo, tiene una experiencia de más de 30 años y está dotado de todos los medios informáticos y materiales necesarios para el quehacer de la arquitectura.

Conoce nuestro equipo

tito1.jpg

Alberto Martínez Molina

Arquitecto por la EARTE USJ. Modelador BIM. 

Alex1.jpg

Alejandro Pérez Lahuerta

Arquitecto por la EINA de la Universidad de Zaragoza.

foto clara.jpeg

Clara Mur Pallás

Arquitecto por la EINA de la Universidad de Zaragoza.

joseluis.jpg

Jose Luis Blasco Trigo

Delineante con más de 30 años de experiencia.